sábado, 4 de enero de 2014

SÉ LIBRE, SÉ MÍA, Rafael Berrio



SÉ LIBRE, SÉ MÍA
    
Sé mi amor, sé mi ficción.
Sé mi túnel de la confusión.
Sé la rueda que en mí desvaría,
sé libre, sé mía.

Quítame el sueño, hazme feliz.
Sé mi culpa, mi revés, mi desliz.
Hazme creer en quien soy todavía.
Sé libre, sé mía.

Sé libre sé mía.
Sé mi golpe de gracia, mi auge y caída.
Mi malaventura, mi trance, mi mal paso en la vida.
Sé la pieza que hará un dominó de mi mundo.
Sé el error más profundo en que pueda caer.

Sé el espejo roto de mi calma mortal.
Sé mi tumba y sé mi juicio final.
Sé bajo la lluvia la flor de un día.
Sé libre, sé mía.

Sé mi hundimiento, hazme naufragar.
Ponme a salvo del honor y del hogar.
Sé la hoguera de mi dogma y mi herejía.
Sé libre, sé mía.

Sé libre sé mía,
sé mi sed turbulenta en el alma metida.
Sé mi cáliz amargo, mi ebrio placer, mi senda torcida.
Sé la pieza que hará un dominó de mi mundo.
Sé el error más profundo en que pueda caer.


RAFAEL BERRIO, Diarios, Warner Music Spain, 2013.
&